Mi cuenta
    'Captain Marvel': ¿Ha fichado Raja Ilya por la película?

    La cinta en solitario de la superheroína de Marvel protagonizada por Brie Larson se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel es una de las películas más esperadas del Universo Cinemático de Marvel. Principalmente, porque será la primera entrega de la franquicia protagonizada por una superheroína. Brie Larson es la encargada de dar vida a Carol Danvers y, aunque la cinta no llegará a las salas de cine hasta el 8 de marzo de 2019, su aparición en la gran pantalla puede darse antes de esa fecha.

    Por el momento, el proyecto todavía no ha encontrado a la persona adecuada para colocarse detrás de las cámaras, pero podría haber añadido a una nueva actriz a su reparto. Raja Ilya, intérprete desconocida en el panorama cinematográfico, se encuentra promocionando su próxima película Soulmate Hingga Jannah y, en una entrevista con Star2, ha afirmado que aparecerá en un futuro proyecto de Marvel Studios.

    Ilya no ha querido dar más detalles, pero sí ha recalcado que volará a Hollywood dentro de "seis meses" después de aprender artes marciales con Yayan Ruhian, el mismo encargado de las coreografías en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    Teniendo en cuenta que le queda medio año para trasladarse a Hollywood, es probable que el proyecto del que Ilya habla sea Captain Marvel, ya que la película comenzará su producción a finales de 2017 o principios de 2018. No obstante, es más que seguro que el papel de la actriz no sea demasiado importante y que esté involucrada en escenas de lucha. 

    Mientras se conocen más detalles, echa un vistazo al tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La película escrita y dirigida por James Gunn es el próximo capítulo del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno 28 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top