Mi cuenta
    Samuel L. Jackson adelanta que Nick Fury podría estar en 'Captain Marvel'

    El actor también ha explicado por qué no participará del proyecto de 'Pantera negra'.

    En 2018 todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel se unirán para luchar contra Thanos en Vengadores: Infinity War. Una cinta dirigida por los hermanos Russo que todos los fans esperan con gran interés, pero antes de ese momento se estrenarán los cines otras tres películas de héroes en solitario: Guardianes de la Galaxia (28 de abril), Spider-Man: Homecoming (7 de julio), y Pantera Negra (16 de febrero de 2018).

    Uno de los actores más populares y queridos de este universo es el ex director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson. En una reciente entrevista con We Got This Covered, el actor desveló estar un poco triste por no poder participar en la cinta situada en Wakanda: "Les pregunté: ¿Vas a hacer Pantera Negra y el único actor negro del Universo Marvel no va a aparecer? Y me dijeron: 'Nick Fury no es de Wakanda.' Pero, ¿cómo no puede él conocer al otro superhéroe negro del planeta? ¿Cómo funciona eso? Pero solo dijeron que no estaré". 

    El actor también ha explicado que le encantaría una película en solitario sobre Nick Fury, pero es consciente de la enorme carga de trabajo que tienen actualmente Disney y Marvel: "Sí, me encantaría. Siempre estoy abierto y preparado. Pero van a hacer Infinity Wars, dos películas ahí, y después llega la cinta de Brie [Larson], Captain Marvel, de la que quizá Nick forme parte."

    Sí, has leído bien, Jackson ha confirmado que pese a que no estará en la cinta de T'Challa sí podría aparecer en la de Carol Danvers, cuya fecha de estreno está prevista para el 8 de marzo de 2019, es decir, justo antes del final de la historia de Infinity War, ¿se sumará ella a la batalla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top