Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Interpretará Benicio Del Toro al hijo de este mítico villano?

    La secuela de 'El despertar de la Fuerza' dirigida por Rian Johnson llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza provocó varias preguntas entre los fans de La Guerra de las Galaxias y, quizá, algunas de las respuestas se encuentren en su secuela dirigida por Rian Johnson Los últimos Jedi. El Episodio VIII de la franquicia llegará a las salas de cine el 15 de diciembre y, además de continuar con la historia de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac); también intoducirá nuevos personajes.

    Benicio Del Toro es uno de ellos junto a Kelly Marie Tran y Laura Dern. El actor es uno de los nuevos fichajes de Los últimos Jedi y, aunque su papel es secreto, el YouTuber Mike Zeroh podría haber encontrado alguna pista sobre su personaje en la película.

    En un nuevo vídeo que ha publicado en la conocida plataforma de vídeo, Zeroh afirma que Del Toro aparecía en wikiwand.com como Vikrum Fett. Posteriormente, el papel cambió a TBA (To Be Announced/Por anunciar). No obstante y de ser cierto este rumor, esto podría indicar que el actor interpretará al hijo del icónico cazarrecompensas Boba Fett.

    Este último es uno de los personajes más icónicos de La Guerra de las Galaxias. Incluso se planeó llevar a cabo una película en solitario sobre él hasta que el director de Cuatro Fantásticos Josh Trank abandonó el proyecto. Del Toro, por su parte, tan solo ha confirmado que su personaje en Los últimos Jedi es "como un villano". ¿Será cierto que este es el papel del actor en la película? Para saberlo habrá que esperar hasta el 15 de diciembre, fecha en la que el Episodio VIII llega a las salas de cine. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top