Mi cuenta
    'Wonder Woman': Una proyección de prueba de la película podría haber revelado qué actor interpreta a este villano

    La cinta en solitario de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene posibles spoilers de Wonder Woman.

    Wonder Woman, el siguiente capítulo del Universo Cinemático de DC después del estreno de Escuadrón Suicida, no llega a las salas de cine hasta el 23 de junio, pero algunos ya han tenido la suerte de verla en una proyección de prueba. Los detalles sobre la trama de la cinta son un misterio y, aunque por el tráiler se ha confirmado que Danny Huston y Elena Anaya dan vida los villanos de la película, todavía no conocemos exactamente sus identidades. No obstante, la reciente proyección de la cinta sí podría haber revelado qué actor da vida a Ares, el poderoso Dios de la Guerra.

    Según informa Batman News, el pasado sábado se llevó a cabo una proyección de prueba de Wonder Woman en California y la muestra de la película ha revelado que David Thewlis, Remus Lupin en la saga Harry Potter, será el encargado de dar vida a Ares.

    El medio antes citado indica que el personaje será una mezcla de CGI y otros efectos especiales, lo que podría explicar por qué el villano todavía no ha aparecido en los adelantos de la cinta. La aparición del Dios de la Guerra en Wonder Woman se había rumoreado con anterioridad y, de ser cierta esta nueva información, tendría bastante sentido. Al fin y al cabo, la I Guerra Mundial es el escenario en el que transcurre la historia y... ¿qué mejor que una batalla para que Ares pueda alimentarse de toda la muerte y destrucción?

    Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, contará los orígenes de Diana (Gal Gadot), una amazona que decide abandonar su tierra natal, Themyscira, y salir al mundo real cuando un soldado (Chris Pine) aparece en sus costas. Su objetivo ahora es acabar con la guerra de todas la guerras y salvar al mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top