Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Emma Watson revela qué es lo que más le gusta de su personaje

    La versión de acción real del clásico de Disney de 1991 se estrena en España el próximo 17 de marzo, también con Dan Stevens.

    La Bella y la Bestia es la nueva versión de acción real de Disney y estará en las salas de cine el próximo 17 de marzo. A pocas semanas del estreno de la película, Emma Watson ha revelado en una entrevista con Entertainment Weekly nuevos detalles sobre Bella y cómo ha preparado su papel.

    "Lo que me encanta de Bella es que ella siempre toma un camino diferente. Cuando pienso en ella me la imagino cantando cuando sale de su casa y con esa canción nos cuenta que ninguna persona puede entender por qué [ella] no quiere lo que todo el mundo cree que debería querer. Ella desea algo más, algo diferente. Siente que no encaja y elige el camino menos transitado. Siempre me he identificado con esa energía y ese espíritu", dice Emma Watson sobre su personaje.

    La actriz cree que Bella también es capaz de ver más allá del enfado, la frustración, el dolor y la inseguridad de Bestia (Dan Stevens) y entiende que él está atrapado en su castillo al igual que ella está atrapada en su pueblo. Por eso, solo cuando están juntos sienten que todo tiene sentido.

    Cómo ha preparado su papel

    Es la primera vez que la actriz británica hace un musical así que, para preparar su papel, estuvo tres meses cantando, bailando y escribiendo unas tres veces por semana antes de empezar el rodaje. La intérprete se siente afortunada por poder interpretar a Bella, una de sus heroínas de la infancia junto a Hermione Granger de la saga Harry Potter.

    Esta nueva versión del clásico de Disney de 1991 dirigida por Bill Condon es más oscura que la cinta original y la historia de Bella. Aunque parezca un cuento de hadas, muestra un mundo en el que las mujeres deben luchar por su felicidad, su interés por estudiar y su independencia. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas. ¡Ya queda menos para el estreno!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top