Mi cuenta
    'Señor, dame paciencia': 'Teaser' en PRIMICIA de la película con Jordi Sánchez, Megan Montaner y Eduardo Casanova

    La comedia española dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo ('Café solo o con ellas') llega a las salas de cine el 16 de junio.

    El 16 de junio se estrena en España Señor, dame paciencia, la nueva comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (Café solo o con ellas). Y gracias a nuestros amigos de Warner Bros, en SensaCine tenemos para ti EN PRIMICIA el primer teaser de la película, del que ya puedes disfrutar sobre estas líneas.

    Jordi Sánchez (La que se avecina, Ahora o nunca) protagoniza este filme en el papel de Gregorio, un banquero muy conservador y muy del Real Madrid que, después de la repentina muerte de su esposa, se ve obligado a pasar un fin de semana junto con los novios de sus hijos Sandra, Alicia y Carlos para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Y eso a pesar de que representan todo lo que él odia: un culé, un jipi y un homosexual vasco de origen africano -con su hijo lleva meses sin hablarse.

    Megan Montaner, Eduardo Casanova, Silvia AlonsoAndrés Velencoso, Rossy de Palma, David Guapo, Salva Reina, Boré Buika y Paco Tous, entre otros, completan el reparto de esta comedia española, centrada en las relaciones de pareja, en las diferencias entre éstas y en lo complicado que le resulta a un padre intolerante respetar los gustos y creencias de sus descendientes. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top