Mi cuenta
    'Es por tu bien': Participa en nuestro #FacebookLIVE con José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo

    Los protagonistas de la comedia dirigida por Carlos Therón ('Fuga de cerebros 2') visitan hoy a las 19.00 horas la redacción de SensaCine.

    Javier Cámara, José Coronado y Roberto Álamo -los tres ganadores de, al menos, un Premio Goya- visitan hoy lunes 20 de febrero la redacción de SensaCine para hablar de Es por tu bien, la comedia que protagonizan a las órdenes del director Carlos Therón (Fuga de cerebros 2). A partir de las 19.00 horas se sentarán en nuestro plató para mantener una charla con nosotros y para responder a las preguntas que tú quieras hacerles. Puedes seguir el encuentro a través de Facebook Live, Twitter (Periscope) e Instagram. Ya puedes escribir tu pregunta o preguntas en el 'post' de Facebook que tienes bajo estas líneas. ¡Anímate a preguntar! ¿No sabes de qué va la película?

    Es por tu bien narra la historia de Chus (Cámara), Poli (Álamo) y Arturo (Coronado), tres padres cuyas hijas han encontrado tres parejas absolutamente despreciables por diversos motivos. El objetivo primordial de los protagonistas será acabar con esas relaciones cueste lo que cueste antes de que los malnacidos que han conquistado a sus preciosas niñas les acaben haciendo daño. El filme llega a las salas de cine españolas este viernes 24 de febrero. No te pierdas su tráiler aquí abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top