Mi cuenta
    'Wonder Woman': Una figura de acción revela el aspecto que lucirá el dios Ares en la película

    La actriz israelí Gal Gadot ('Batman v Superman') se mete en la piel de la Mujer Maravilla de DC Comics en la cinta que se estrena el 23 de junio.

    ¿Eres fan del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics? ¿Te gustaron Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón suicida? Si es así, el 23 de junio tienes una cita con Wonder Woman que, protagonizada por la actriz isralí Gal Gadot (Fast & Furious), promete un sinfín de sorpresas relacionadas con la Mujer Maravilla del sello. Ya te hemos adelantado que ya podría haberse filtrado qué actor hará del dios Ares, y ahora una figura de acción nos acaba de mostrar su terrorífico aspecto.

    Gracias a la Feria de Juguetes de Nueva York, informa CBM, podemos enseñarte cómo será el Dios de la Guerra en la cinta en solitario de Wonder Woman (Gal Gadot). Todavía no hay ningún tipo de confirmación oficial. Sin embargo, los rumores insinúan que el personaje podría ser una mezcla de CGI y otros efectos especiales, de ahí que no lo hayamos visto todavía en ninguno de los tráilers.

    Como puedes observar en la figura de acción, el rostro de Ares permanecerá cubierto por una máscara pero, ¿se la quitará en el filme dirigido por Patty Jenkins? Tendremos que esperar para saberlo. Mientras, disfruta justo arriba del tráiler de la cinta que, entre otros, también cuenta en su reparto con nombres como los de Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antíope) y Connie Nielsen (Hipólita).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top