Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El reino de Black Panther, Thor Vs. Hulk y mucho más en el vídeo completo de la "Fase 3" de Marvel

    Los hermanos Russo dirigen la película que enfrentará a los superhéroes del Universo Cinemático contra Thanos 'El Titán'.

    Vengadores: Infinity War se estrena el 4 de mayo de 2018 en España y, si la semana pasada circulaban por la Red los primeros adelantos de los futuros proyectos de la "Fase 3" de Marvel Studios, ya puedes ver al completo el vídeo que incluye la edición en DVD/Blu-ray de Doctor Strange (Doctor Extraño). ¿Qué hay de nuevo? La Wakanda de Black Panther, Thor Vs. Hulk y mucho más.

    Como puedes comprobar bajo estas líneas, en el vídeo participan casi todos los profesionales involucrados en los siguientes proyectos de Marvel, entre ellos Ryan Coogler (Black Panther), Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y Joe y Anthony Russo (Vengadores: Infinity War, Vengadores 4). Solo echamos de menos una película: Spider-Man: Homecoming, que se estrena el 7 de julio en los cines. 

    Un nuevo vistazo a Thanos 'El Titán' -que interpretará el actor Josh Brolin, el reino del príncipe T'Challa y hasta un enfrentamiento entre Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) en plena arena que hará que te entren ganas de que llegue el 27 de octubre. Recuerda que el próximo filme de la "Fase 3" es Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que llega a los cines españoles el 28 de abril. ¡Arriba tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top