Nota películas
Mi SensaCine
    'Logan': El director ya está pensando en un 'spin-off' sobre X-23
    Por Andrea Zamora — 20 feb. 2017 a las 15:27
    facebook Tweet

    La tercera entrega en solitario de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman se estrena en España el 3 de marzo.

    Logan es una de las películas más esperadas del año. No solo porque será la última vez que Hugh Jackman interprete a Lobezno, también porque la cinta dirigida por James Mangold presentará a un nuevo y sorprendente personaje: Laura, también conocida como X-23.

    Dafne Keen es la encargada de meterse en la piel de la clon femenino de Lobezno y su aparición en la película cambiará la vida al protagonista, quien está intentando llevar sus días de forma tranquila sin tener que sacar sus garras. Teniendo en cuenta que Logan es la última entrega de Jackman como el famoso mutante de los X-Men, ¿será ella la sucesora del mutante en futuras películas de la franquicia sobre la Patrulla X? Para saberlo habrá que esperar, pero el realizador de Logan ya está pensando en un 'spin-off' sobre la joven.

    "Creo que Dafne está increíble en la película y me encantaría ver otra película sobre ese personaje y eso es algo en lo que yo participaría", explica en en We Got This Covered.

    En cuanto a la introducción del personaje en la franquicia, Mangold afirma que ha sido uno de sus grandes añadidos a la película. "Para mí, ha sido una de las grandes incorporaciones que he puesto encima de la mesa, esta decisión de intentar hacer una película sobre una familia e intentar introducir a Laura y la presión que eso provocaría y la idea de un Charles enfermo", explica.

    ¿Te gustaría ver una película con Laura/X-23 como protagonista? De momento podrás disfrutar del personaje en Logan. La tercera entrega en solitario de Lobezno se estrena el 3 de marzo en España. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top