Mi cuenta
    'Star Wars': Josh Gad utiliza a Chris Pratt, Penélope Cruz y Bryce Dallas Howard para sacar información a Daisy Ridley sobre 'Los últimos Jedi'

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

    Los fans de Star Wars harían cualquier cosa por conocer las respuestas a los interrogantes que ha dejado El despertar de la Fuerza y que podrían ser resueltos en Los últimos Jedi, el Episodio VIII de la saga que llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Quien también es un fan de La Guerra de las Galaxias es Josh Gad, actor que pronto veremos como Le Fou en La Bella y la Bestia y que se encuentra rodando en estos momentos Asesinato en el Orient Express. Junto a él en el reparto están Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Judi Dench y... ¡Daisy Ridley!

    Gad ya demostró con algunos vídeos en su cuenta de Instagram que ha intentando -sin conseguirlo- sonsacarle a Ridley algunos secretos de Star Wars. Pero las negativas de la actriz no le han impedido volver a la carga y llevar su juego a otro nivel.

    En el vídeo que encontrarás a continuación, Gad conduce a Ridley a una sala en la que se encuentran Chris Pratt (quien no deja de recalcar que forma parte del Universo Cinemático de Marvel), Bryce Dallas Howard (quien hace una broma sobre los tacones que llevó en Jurassic World), Colin Trevorrow (director de Jurassic World y Star Wars: Episodio IX) Penélope Cruz y J.J. Abrams (director de El despertar de la Fuerza); entre otros. Todos ellos preguntan a Ridley algo sobre Star Wars, pero la actriz se mantiene firme y no contesta a ninguno de ellos. 

    This has been a battle of attrition. #daisyridley has been a force to be reckoned with. In many ways she is the Vader to my Luke or the Taylor to my Katy. But like any good opponent, I have tried to outmaneuver her at every turn. This will be her final judgement. May the force be with her, because kids, she is going to need it. All I ask is that you don't ruin the surprise for others. #TheLastJedi #starwars #broughtsomefriendsalongfortheride @disney @starwars @penelopecruzoficial @prattprattpratt @brycedhoward @colintrevorrow @leslieodomjr @lucyboynton1 @brycedhoward @derek.connolly #tombateman @jjabramsofficial

    Una publicación compartida de Josh Gad (@joshgad) el

    La aparición de Pratt y Howard se debe a que la producción de Jurassic World 2 ya ha comenzado y se está llevando a cabo en el mismo lugar que la de Asesinato en el Orient Express

    Star Wars: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, cuenta en su reparto con John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker). Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo con el que se anunció el inicio de rodaje de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top