Mi cuenta
    'Robin Hood': Primeras imágenes del rodaje con Taron Egerton como el Príncipe de los Ladrones

    La película dirigida por Otto Bathurst se estrena en Estados Unidos el 23 de marzo de 2018.

    ¡El rodaje de Robin Hood ya ha comenzado! La película protagonizada por Taron Egerton como el famoso Príncipe de los Ladrones ha iniciado su rodaje en Dubrovnik (Croacia) y gracias a Dubrovnik Daily podemos ver las primeras imágenes del actor de Kingsman: El círculo dorado caracterizado como su personaje.

    En las fotografías, Egerton aparece vestido como un soldado de las Cruzadas y, es que, en la cinta Robin Hood regresará de haber luchado en la batalla para encontrar que el Bosque de Sherwood está lleno de maldad y corrupción. Será entonces cuando el protagonista una fuerzas con una serie de bandidos para que todo vuelva a ser como antes.

    Además de Egerton, la película cuenta en su reparto con Jamie Foxx como Little John, Jamie Dornan en el papel de Will Scarlet, Eve Hewson como Marian, Tim Minchin en el papel de Friar Tuck y Paul Anderson en un misterioso papel. Además, hace poco se anucnió que Ben Mendelsohn, el director Orson Krennic en Rogue One: Una historia de Star Wars, podría interpretar al villano de la película: el Sheriff de Nottingham. Se espera que la película, dirigida por Otto Bathurst, se estrene el 23 de marzo de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top