Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Así es el 'merchandising' de la película de acción real de Disney

    Emma Watson ('Harry Potter') y Dan Stevens ('Downton Abbey') encabezan el reparto de la cinta que se estrena en los cines el 17 de marzo.

    La versión en acción real de La Bella y la Bestia se estrena el próximo 17 de marzo en los cines y, si ya te hemos mostrado un adelanto con Emma Watson interpretando la canción 'Mi aldea', ahora no puedes perderte el espectacular 'merchandising' de la película -vía Yahoo. Como sabrás, el filme dirigido por Bill Condon (La saga Crepúsculo) lleva a la gran pantalla el clásico de animación de Disney de 1991, ganador de dos premios Oscar: Mejor Banda Sonora y Mejor Canción para el tema 'Bella y Bestia son'.

    Figuras de todo tipo -hasta un 'set' con Bella (Emma Watson) y Gastón (Luke Evans)-, juegos de té con la Señora Potts, recreaciones de Lumière (Ewan McGregor) y Ding Dong (Ian McKellen)... ¡Y eso no es todo! A principios de mes, recuerda que ya te enseñamos todos los tipos de muñecos Funko que hay disponibles. Sin duda, los regalos perfectos para que te contagies de toda la magia del cuento.

    Como sucediera con la película original, La Bella y la Bestia tiene como protagonista a una joven inteligente y soñadora, Bella (Watson, Harry Potter). Con tal de salvar a su padre Maurice (Kevin Kline), esta ocupa su lugar como prisionero de una terrible Bestia (Dan Stevens, Downton Abbey) que, en realidad, es un príncipe encantado con buen corazón pero, ¿conseguirán romper el hechizo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top