Mi cuenta
    'Power Rangers': Revelada la duración de la película, y también un increíble póster internacional

    El 'reboot' en pantalla grande de la famosa serie de los años 90, con Dean Israelite como director, se estrena en España el 7 de abril.

    El 'reboot' de Power Rangers dirigido por Dean Israelite (Project Almanac) se estrena en España el 7 de abril y ya puedes disfrutar de su tráiler oficial sobre estas líneas. Si eras seguidor de la icónica serie de los 90, tienes que acudir al cine. ¡Poderes! ¡Salvar la Tierra! ¡Dinozords! ¡Zordon! ¡La malvada Rita Repulsa! ¿Le habrán hecho justicia a la franquicia Saban y Lionsgate? Muy pronto lo descubriremos. Y ahora, como señala Screen Rant, ya puedes saber cuánto durará y ver el nuevo póster internacional.

    Lionsgate acaba de confirmar que la película protagonizada por Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Ludi Lin (Ranger Negro), RJ Cyler (Ranger Azul), Becky G (Ranger Amarillo) y Naomi Scott (Ranger Rosa) durará en total 124 minutos. Pero eso no es todo, pues el estudio también ha hecho público un nuevo cartel en el que aparecen los jóvenes héroes con sus respectivas armaduras -pero sin casco- rodeados por sus poderosos Dinozords. ¿Serán capaces de derrotar al gigantesco y peligroso Goldar?

    En el reparto, como seguramente sepas, también encontramos a Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) y a Bryan Cranston (Breaking Bad) como la villana Rita Repulsa y el mentor Zordon. La trama gira en torno a cinco adolescentes que, después de adquirir unos poderes sobrehumanos, tendrán que salvar su pequeña ciudad y la Tierra de una invasión alienígena. ¿Que todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top