Mi cuenta
    TEORÍA: ¿Y si 'Batman: La Lego película' fuera la primera construcción conjunta entre Finn y su padre?

    La última colaboración animada entre Warner Bros. y la juguetera danesa lleva casi 180 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

    Batman: La Lego película lleva recaudados en la taquilla mundial prácticamente 180 millones de dólares -de un presupuesto de 80 millones- y en SensaCine ya te hemos contado unas cuantas simpáticas y divertidas teorías relacionadas con el filme, como aquella que habla del delito por evasión fiscal de Batman o la que indica cuál sería la ubicación de Gotham en el mundo real. ¡Pero no son las últimas! El usuario de Reddit Codoro acaba de imaginar una que explica que la última colaboración animada entre Warner Bros. y la juguetera danesa sería el primer trabajo entre Finn y su padre de La Lego película.

    Si te acuerdas bien, Emmet (Chris Pratt), el protagonista de La Lego película, era en realidad el muñeco favorito de un niño -Finn (Jason Sand)- cuyo padre -Lord Business (Will Ferrell)- no le dejaba jugar con sus muñecos y construcciones Lego. ¡Pero al final, todo se solucionaba y los dos acababan jugando juntos e imaginando historias y aventuras! El mencionado 'redditor' apoya su teoría en dos argumentos principales. El primero, que Batman: La Lego película contiene mucha mitología sobre el Hombre Murciélago de DC -porque el padre es un admirador; por ejemplo, el traje de Robin. Este se parece mucho al de Carrie Kelly en El Regreso del Caballero Oscuro (1986), y no tendría sentido que Finn, por lo pequeño que es, hubiera leído el cómic de Frank Miller.

    El segundo argumento que utiliza Codoro es que la cinta dirigida por Chris McKay hace alusión en varias ocasiones a la paternidad y a la importancia de ser un buen padre. Quizá sea la forma que tiene el padre de pedirle perdón a su hijo por su comportamiento en La Lego película. Varios usuarios están de acuerdo con esta teoría y shadow1515, por poner un ejemplo, recalca que también explicaría el detallismo con el que está fabricado el universo de Batman y la presencia de villanos no relacionados con el Caballero Oscuro. Por último, enganchar los pies de los Lego en las cabezas de otras figuras es algo que le gusta hacer a cualquier niño. ¿Obra de Finn, quizá? ¿Qué te parece la teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top