Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': nos mostrará al Dios del Trueno más divertido

    Chris Hemsworth enseñará su faceta cómica en la tercera cinta en solitario del superhéroe de Marvel, que se estrena el 27 de octubre.

    El 27 de octubre los Dioses de Asgard volverán a nuestras pantallas, pues ese día llega a España Thor: Ragnarok, la tercera cinta centrada en el superhéroe nórdico de Marvel. En una reciente entrevista con Fandango, el actor Tom Hiddleston ha dado algunas pistas de lo que podemos esperar de Loki en la película. Pero, además, ha confirmado que será muy divertida.

    Llevo diez años sabiendo que Chris Hemsworth es divertidísimo y esta es su oportunidad de demostrarlo.

    El intérprete británico ha explicado que siempre ha sabido que su compañero y amigo Chris Hemsworth es una persona "divertidísima" y que en Ragnarok podrá demostrarlo, ya que asegura que en ella veremos la versión más graciosa del personaje de Thor hasta el momento. Esto parece confirmar las afirmaciones que hizo el director Taika Waititi hace poco, en las que prometía que la cinta haría reír a los espectadores.

    Hiddleston también ha revelado que Hemsworth y Waititi se hicieron muy amigos y que, a medida que esta relación se estrechaba, iban "sacando lo mejor el uno del otro" e "inventándose cosas" para la película. ¿Nacerían de estas invenciones entre ambos los hilarantes clips en los que explicaban lo que había estado haciendo Thor durante los eventos de Civil War?

    Mientras esperamos que llegue algún avance de Thor: Ragnarok, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que llega a las salas el 28 de abril y será la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top