Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Star-Lord y Drax, listos para la acción en la nueva imagen

    Peter Quill (Chris Pratt) y su grupo de inadaptados regresan con nuevas aventuras a partir del 28 de abril.

    Después de los estrenos de Capitán América: Civil War y Doctor Strange (Doctor Extraño) -cuya edición en DVD/Blu-ray sale a la venta el próximo 1 de marzo, la aclamada "Fase 3" de Marvel Studios seguirá expandiendo el Universo Cinemático con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril). Ya te hemos contado cómo será la relación entre Drax y Baby Groot y hasta te hemos enseñado qué aspecto lucirá Kurt Russell como Ego 'El Planeta Viviente', el padre de Star-Lord. Ahora, además, Marvel ha difundido una nueva imagen de la secuela a través de la revista Empire con Peter Quill y El Destructor.

    Apenas podemos describirte qué se cuece en la fotografía porque nos falta el contexto. Sin embargo, en ella vemos a Star-Lord (Chris Pratt) y a Drax (Dave Bautista) armados hasta los dientes y preparados para la batalla. Quill lleva sus icónicas dos pistolas y Drax... Bueno. Drax prefiere algo más contundente.

    Por otro lado, como recoge CBM, el también protagonista de Jurassic World 2 ha explicado qué deberían esperar los fans de esta secuela, de nuevo escrita y dirigida por James Gunn. "Ver todo lo que os encantó de la primera película, pero también vais a.. pero... oh, debería reformular eso. No esperéis ver lo mismo que visteis en la primera película. Pero esperad sentiros cautivados y emocionados y entretenidos como si estuvierais viendo la primera película". Puedes disfrutar del tráiler justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top