Mi cuenta
    Kinépolis renueva su aplicación para móviles

    Esta nueva versión ofrece la posibilidad de personalizar la visita al cine de cada espectador y comprar entradas desde cada perfil.

    Si te gusta ir al cine y te encantaría tener una agenda virtual con todos los estrenos que te gustaría ver, la nueva aplicación de Kinépolis te va a encantar. El conocido grupo cinematográfico acaba de lanzar una versión renovada de su aplicación para móviles iOS y Android, en la que uno de sus principales atractivos es la personalización de cada visita al cine. Gracias a la perfecta integración del perfil 'Mi Kinépolis', a cada usuario se le recomendará una determinada selección de películas basada en sus preferencias personales. Además, cada sesión incluye un histórico con las películas que ya se has visto, así como un listado con todas las novedades de las que te gustaría disfrutar en la gran pantalla.

    Con un diseño más actualizado, la nueva aplicación de Kinépolis ofrece una experiencia más intuitiva, y la posibilidad de realizar una búsqueda más exhaustiva con la aplicación de filtros y diferentes criterios como nacionalidad, género, actores... Y por si fuera poco, otra de las novedades es que cada usuario podrá comprar sus entradas de cine directamente a través de su cuenta personal en la aplicación.

    Y cuando estés disfrutando de tu película, si tienes una sugerencia o crees que algo debería mejorar, la nueva aplicación -lanzada de forma simultánea en Bélgica, Francia, Holanda y España- permite la posibilidad de enviar un mensaje al propio personal del cine durante la proyección de la película.

    No esperes más y ¡descárgate ya la nueva aplicación de Kinépolils, que espera superar el millón de descargas, y los 220.000 usuarios únicos, que tuvo la versión anterior!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top