Mi cuenta
    'Star Wars': primera imagen de los protagonistas del 'spin-off' de Han Solo

    Alden Ehrenreich protagoniza la cinta, que estará dirigida por Christopher Miller y Phil Lord.

    ¡Ya podemos ver el aspecto que tendrán los protagonistas en el 'spin-off' de Han Solo! Disney ha publicado la primera fotografía del elenco, en la cual podemos observar a Alden Ehrenreich a bordo del Halcón Milenario junto a sus compañeros de reparto.

    El intérprete de ¡Ave, César! dará vida al carismático contrabandista, mientras que Donald Glover será un joven Lando Calrissian. En la fotografía también aparecen los actores Emilia Clarke, Woody Harrelson y Phoebe Waller-Bridge, así como los directores Phil Lord y Christopher Miller, que en un comunicado han asegurado que es "un milagro" contar con gente "de todo el mundo para crear arte", motivo por el cual se sienten "emocionados y muy afortunados". Y, por supuesto, no podía faltar el entrañable Chewbacca, a quien en esta ocasión da vida Joonas Suotamo.

    El rodaje de la cinta comenzó hace unos días, en concreto el pasado lunes en los Pinewood Studios de Londres. Así, la película podrá estar a tiempo para estrenarse el próximo año, pues a los cines estadounidenses llegará el 25 de mayo de 2018. ¿Tienes ganas de ver el primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top