Mi cuenta
    'John Wick': Keanu Reeves tiene una idea sobre cómo debería comenzar la tercera entrega

    El segundo capítulo de la película protagonizada por el actor canadiense, 'Pacto de sangre', llegará a las salas de cine españolas el 5 de mayo.

    A pesar de que John Wick: Pacto de sangre no llegará a España hasta el 5 de mayo, en Estados Unidos ya afronta su tercera semana en la cartelera mientras sigue recibiendo buenas opiniones tanto de la crítica como del público. Este éxito ha propiciado que la posibilidad de realizar una tercera entrega sea más real que nunca. En una entrevista concedida a Empire, Keanu Reeves y Chad Stahelski, director del filme, compartieron sus opiniones sobre cómo debería ser el tercer episodio de esta saga.

    ATENCIÓN: A continuación pueden aparecer posibles 'spoilers' sobre John Wick: Pacto de sangre

    Creo que el comienzo debería mostrar a Wick tratando de escapar de Nueva York. Literalmente, tratando de salir de la isla. Quizás pida ayuda a Bowery King (Laurence Fishburne). Tal vez John Leguizamo aparezca y me ayude a salir de allí y me diga: "¡John, no puedo hacerlo, estás expulsado!", explicó Reeves.

    Más allá de lo épico que aparenta ser este comienzo, estas declaraciones muestran la firme intención del actor canadiense de empezar a rodar John Wick 3 cuanto antes. Por su parte, Stahelski se mostró más precavido a la hora de hablar de esta tercera entrega.

    Si tuviéramos la suerte de poder continuar la saga, me gustaría expandir su mundo otro 25% y profundizar más en el mundo que la gente ya conoce otro 50%

    John Wick: Pacto de sangre ya ha conseguido recaudar más de 93 millones de dólares alrededor del mundo. Mientras esperas al estreno de la película en España, para el que aún faltan más de dos meses, puedes echarle un vistazo sobre estas líneas al último tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top