Mi cuenta
    '50 sombras más oscuras' sigue en lo más alto de la taquilla española

    La segunda entrega cinematográfica basada en las novelas de E.L. James ya ha superado los 9 millones de euros.

    Cincuenta sombras más oscuras continúa imbatible. Por segunda semana consecutiva, según datos ofrecidos por comScore, la secuela de Cincuenta sombras de Grey ha sido la opción preferida por los espectadores españoles que han acudido al cine el pasado fin de semana. Gracias a ello, la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johson acumula en caja algo más de 9,2 millones de euros.

    Uno de los estrenos de la semana, La gran muralla, protagonizada por Matt Damon, se cuela directamente en el segundo puesto del ranking, con unos ingresos superiores a 1,7 millones de euros. El bronce de la semana es para Batman: La Lego Película. El 'spin-off' de La Lego Película pierde una posición con respecto a la semana pasada, pero sigue incrementando su recaudación que ya asciende a 2,4 millones de euros.

    La primera película que encontramos fuera del pódium es Lo que de verdad importa. La cinta de Paco Arango, cuya recaudación total irá destinada a un campamento de niños enfermos, ha tenido una gran acogida entre el público y ha ingresado en caja 761.343 euros. A continuación, se sitúa Ballerina, que después de tres semanas en el TOP 3 desciende hasta el quinto puesto. Pese a ello, la cinta de animación ya acumula más de 5 millones de euros recaudados.

    La ciudad de las estrellas. La La Land (11,3 millones de euros), Múltiple (6,6 millones de euros), Jackie (351.410 euros), Rings (1,1 millones de euros) y Manual de un tacaño (237.276 euros) completan el TOP 10 del ranking español de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Lo que de verdad importa', la película solidaria de Paco Arango se estrena en los cines
    • '50 sombras más oscuras': Siguen apareciendo hortalizas en los cines... ¡Ahora dos pepinos!
    • 'Batman: La Lego Película' vuelve a superar a 'Cincuenta sombras más oscuras' en la taquilla estadounidense
    • '50 sombras más oscuras': ¿Anastasia Steele padece anorexia?
    Comentarios
    Back to Top