Mi cuenta
    'Captain Marvel': Brie Larson dice que la película será "un puente entre dos mundos"

    La primera cinta del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por una superheroína se estrena el 8 de marzo de 2019.

    En 2019 llegará a las salas de cine la esperada Captain Marvel, la primera película del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por una mujer. Tras las últimas declaraciones de Brie Larson, quien dará vida a Carol Danvers, parece que la cinta tendrá importancia también por otros motivos, pues la intérprete ha asegurado que será "un puente entre dos mundos".

    El hecho de que pueda moverse entre la Tierra y el espacio es muy importante.

    Larson ha explicado que para ella es emocionante que su personaje "pueda moverse entre dos mundos, ya que tiene la habilidad de ir a la Tierra y el espacio", por lo que su "pequeño lugar personal" es un "sitio que se encuentra donde nuestro planeta termina y el espacio comienza". Además, la actriz ha asegurado en una entrevista con IGN que se ha inspirado en los cómics, pues está leyendo las aventuras de Danvers en las viñetas y se siente "impresionada" por ellas.

    Todavía se desconoce quién será la persona encargada de dirigir la cinta, aunque sabemos que Nicole Perlman se está encargando del guion. Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019, pero mucho antes podremos disfrutar de la continuación de la Fase 3 en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que llega a los cines el próximo 28 de abril. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top