Mi cuenta
    'John Wick: Pacto de sangre' adelanta su fecha de estreno en España y 'Día de Patriotas' se retrasa

    El actor Keanu Reeves ('Matrix') vuelve a meterse en la piel del peligroso y temido asesino Baba Yaga.

    La película John Wick: Pacto de sangre protagonizada por Keanu Reeves (Matrix), que en un principio iba a llegar a las salas españolas el 5 de mayo, adelanta su estreno finalmente al 21 de abril, informa eOneSpain. Pero no es el único cambio, pues la cinta basada en hechos reales Día de Patriotas, que ocupaba la fecha del 21 de abril, pasa ahora al 5 de mayo. Se intercambian las fechas, vamos.

    Después del éxito de Un buen día para matar en 2014 -que recaudó en la taquilla mundial 88 millones de dólares con tan sólo 20 millones de presupuesto-, Keanu Reeves vuelve a encarnar al peligroso y temido asesino Baba Yaga en la secuela que esta vez dirige en solitario Chad Stahelski (Highlander). La segunda entrega profundizará en John Wick como hombre que, habiendo regresado al mundo criminal para pagar una deuda, se dará cuenta de que un letal sicario anda detrás de su cabeza. Ruby Rose, Common, Laurence Fishburne, John Leguizamo e Ian McShane también intervienen.

    A su vez, Día de Patriotas es el último trabajo como guionista y director de Peter Berg (Marea negra, El único superviviente). La historia, encabezada por Mark Wahlberg (Transformers: El último caballero), narra el atentado de la maratón de Boston sucedido en EE.UU el 15 de abril de 2013. J.K. Simmons, John Goodman, Kevin Bacon, Melissa Benoist y Michelle Monaghan completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top