Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': nuevos detalles sobre la dinámica entre Star-Lord y su padre

    Kurt Russell interpreta a Ego el Planeta Viviente en la secuela de la 'space opera' de Marvel, que se estrena el 28 de abril.

    La identidad del padre de Star-Lord (Chris Pratt) era un misterio en Guardianes de la Galaxia. Cuando se anunció su secuela, los fans empezaron a especular al respecto. Pero, aunque ahora ya está claro que Kurt Russell da vida a Ego el Planeta Viviente, el progenitor del protagonista, no sabemos demasiado de la dinámica que tendrán ambos. Por suerte, nuevos detalles han sido revelados.

    Como ya te comentamos, los nuevos juguetes nos permitieron echar un vistazo al aspecto que tendrán ambos personajes en la cinta. Ahora, la descripción que ha publicado CBM de los mismos nos dan una idea de las similitudes entre Peter Quill y su padre. "Rebeldes e impredecibles, Ego y Star-Lord comparten muchas cualidades. Pero cuando se trata de defender la galaxia, sus enfoques con indudablemente diferentes", afirma el texto.

    Aunque no se ha desvelado el papel que tendrá Ego en la trama, parece que en algún momento las diferencias con su hijo se harán evidentes, quizá creando algún tipo de conflicto. ¿Se acabará convirtiendo en el villano principal de la película? Lo sabremos a partir del 28 de abril, fecha en la que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a las salas de cine españolas. Sobre estas líneas, ¡no te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top