Mi cuenta
    'La La Land': aparece una gigantesca estatua de la película en Londres

    Ryan Gosling y Emma Stone protagonizan este musical, que cuenta con 14 nominaciones en los Oscar.

    Este domingo sabremos quién se hará con la preciada estatuilla dorada a la Mejor Película, pues la gala de los Oscar tendrá lugar ese mismo día en Los Ángeles. La La Land se ha convertido en una de las grandes favoritas, pues cuenta con14 nominaciones en total y, además, las Matemáticas parecen asegurar que ganará. ¿Quizá por eso ha aparecido una figura gigante de 2,5 metros de los protagonistas en Londres?

    Según informa Digital Spy, frente a la puerta de los cines Odeon de Leicester Square, en la capital británica, han colocado una estatua que representa el icónico póster en el que aparecen Ryan Gosling y Emma Stone bailando con la noche de fondo. Construirla ha llevado 360 horas y su peso es de 45 kilos.

    Al parecer, esta figura permanecerá ahí durante toda la semana próxima y se trata de un homenaje a la película, pues -según el director comercial de los cines- "La La Land ha logrado levantar el espíritu del público británico y hacer que ciudadanos de todo el país se pongan sus zapatos de baile". ¿Te gusta la figura? ¿Qué premios crees que ganará la cinta durante los Oscar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top