Mi cuenta
    10 frases de 'Trainspotting' que nunca olvidaremos

    'T2', secuela de la icónica película dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Ewan McGregor, llega a los cines este viernes 24 de febrero.

    Más de 20 años han pasado desde que la historia de Renton (Ewan McGregor), Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle) cautivara a los fans de todo el mundo en Trainspotting, dejando para la historia del cine frases inolvidables que han sido mil veces evocadas. ¿Quieres recordar algunas de las más icónicas? Desde SensaCine hemos realizado un vídeo recopilatorio con 10 de ellas que nunca podremos olvidar. ¡No te lo pierdas sobre estas líneas!

    "Nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal", “Todos envejecemos, dejamos de molar y se acabó” o “Dentro de mil años ya no habrá ni tíos ni tías, solo gilipollas” son algunas de las perlas que este grupo de jóvenes cocainómanos de Edimburgo deja para la posteridad. Comentarios ingeniosos y divertidos, que también pueden hacer reflexionar a los espectadores sobre la realidad social que se vivía en aquella época. ¿Recuerdas todas?

    Si te has quedado con ganas de más, puedes echarle un vistazo al tráiler de T2: Trainspotting, la nueva secuela de la película. El director Dany Boyle vuelve a reunir a sus icónicos personajes -ya no tan jóvenes- para contar cómo ha transcurrido su vida durante estos años. ¡Se estrena en los cines mañana, viernes 24 de febrero!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top