Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Karen Gillan ya está rodando sus escenas como Nébula

    La película dirigida por los hermanos Russo llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

    Vengadores: Infinity War ya ha comenzado su producción y los fans del Universo Cinemático de Marvel ya han podido ver un primer adelanto detrás de las cámaras de la película gracias a este vídeo. La cinta, dirigida por los hermanos Russo, contará con un gran número de personajes y eso supone también un gran número de actores y muchas agendas que cuadrar. Por ello, los intérpretes irán entrando y saliendo del rodaje de la cinta.

    La última en hacerlo ha sido Karen Gillan, quien interpreta a Nébula en el Universo Cinemático de Marvel y a la que veremos pronto en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La actriz lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "Tomando un descanso con el montaje de Tupperware Party [su primera película como directora y guionista] para volver al azul. ¡Nébula ha vuelto!".

    Aunque no todos los personajes tendrán el mismo peso en la película, en los cómics Nébula es uno de los más importantes de la historia. Ella, al ser la hija de Thanos (Josh Brolin) es capaz de derrocarlo y restaurar el orden en la Galaxia. No obstante, esto podría cambiar en la adaptación cinematográfica.

    Vengadores: Infinity War llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, pero mucho antes lo hará Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la 'space opera' dirigida por James Gunn es el siguiente capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel cuyo estreno está previsto para el 28 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top