Mi cuenta
    'Alien: Covenant': La tripulación se prepara para su expedición en este clip que funciona como prólogo de la película

    La cinta dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender y Katherine Waterston se estrena el 12 de mayo.

    Alien: Covenant, la secuela de Prometheus dirigida por Ridley Scott, llega a las salas de cine el 12 de mayo y, después de enseñarte la primera imagen del reparto al completo, ahora 20th Century Fox ha publicado un nuevo adelanto de la cinta que funciona como prólogo de la historia.

    En el vídeo, de casi cinco minutos de duración, se puede ver cómo interactúan los miembros de la tripulación de la nave momentos antes de entrar en estado de hibernacion. Katherine Waterston interpreta a Daniels, una de las líderes de la expedición -junto al personaje de James Franco- en la que se embarcan los protagonistas de la cinta. En el adelanto, ella es la encargada de dar un discuro para motivar a sus subalternos antes de comenzar su viaje hacia un planeta desconocido. También aparece Michael Fassbender como su nuevo personaje, el sintético Walter.

    ¿Recuerdas al androide David de Prometheus? También estará en Alien: Covenant. Él es el único superviviente de la expedición de la primera entrega de la saga-precuela y también el único habitante del planeta en el que aterrizará la nave Covenant. A su llegada, el lugar parece un paraíso desconocido, pero los protagonistas pronto se darán cuenta de que en realidad es un sitio más oscuro de lo que podrían imaginar. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top