Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': Scarlett Johansson descubre su pasado en el nuevo tráiler

    La película dirigida por Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador') llega a las salas de cine españolas el 31 de marzo.

    Motoko Kusanagi/The Major es una agente que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. Su objetivo: luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Privada de su cerebro, ella es capaz de realizar hazañas sobrehumanas. Así es el personaje de Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War) en Ghost in the Shell, película dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) que llega a las salas de cine el 31 de marzo

    Con motivo de su próximo estreno, Paramount Pictures ha publicado un nuevo traíler de la cinta en el que Johansson descubre cosas sobre su pasado y conoce a Kuze, el villano de la película al que da vida Michael Pitt (Hannibal).  Acción, peleas y misterios... Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo adelanto. 

    Ghost in the Shell cuenta en su reparto con Pilou Asbæk (Ben-Hur), Juliette Binoche (La espera), Takeshi Kitano (Mientras ellas duermen), Michael Wincott (Westworld), Rila Fukushima (Lobezno inmortal) y Chin Han (Independence Day: Contraataque). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top