Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Vin Diesel y Michelle Rodriguez recorren las calles de Cuba en el nuevo tráiler internacional

    La octava película de la famosa franquicia de acción 'A todo gas', protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson, se estrena en España el 14 de abril.

    Falta poco más de mes y medio para que Fast & Furious 8 llegue a las salas de cine de todo el mundo. Poco sabíamos sobre la trama de la octava entrega de la saga hasta que se empezaron a publicar los primeros avances de la película. Ahora, después de varios adelantos, sabemos que Dominic Toretto se alejará más que nunca de su "familia" por culpa de Cipher, el nuevo personaje al que da vida Charlize Theron. Pero lo que no conocíamos eran los motivos por los que Toretto empieza a colaborar con ella, razones que podemos empezar a vislumbrar gracias al nuevo tráiler internacional que ha sido difundido por Universal. Puedes verlo a continuación.

    A diferencia de otros vídeos internacionales, en este sí que podemos ver algunas escenas que no se habían mostrado hasta este momento. Parece que Dom y Letty (Michelle Rodriguez) se encuentran de luna de miel en La Habana (Cuba), y que es allí donde Cipher va a buscar a Toretto para pedirle que trabaje para ella. Por lo demás, el filme parece mantener las escenas de conducción y acción que han hecho de la franquicia A todo gas un referente dentro del género.

    Aparte de los protagonistas clásicos de la saga como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Jonhson o Jason Statham, entre otros, en este nuevo episodio se unen al reparto Charlize Theron y Helen Mirren, que interpretará a la madre de Deckard Shaw (Statham). Fast 8 llega a los cines españoles el 14 de abril. ¿Ya has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top