Mi cuenta
    'Logan': este vídeo nos recuerda lo fuerte que es el adamantium

    El próximo 3 de marzo llega a los cines la última película de Hugh Jackman como Lobezno.

    Solo queda una semana para que digamos adiós al Lobezno de Hugh Jackman, pues el actor ha asegurado en multitud de ocasiones que con Logan se despide del icónico mutante, aunque en los últimos días ha dejado la puerta abierta a un posible regreso, pero dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que en esta tercera entrega tendrá que defender a la joven Laura y hacer uso de toda su fuerza, te traemos este vídeo para recordar lo fuerte que es el adamantium.

    Es cierto que este metal solo existe dentro de los universos creados por Marvel en las películas y cómics de los X-Men, pero, de ser real, esa sería su verdadera capacidad. Como puedes ver en el vídeo creado por Hydraulic Press Channel, las garras de Lobezno se libran sin ningún problema de la presión ejercida por la presa hidráulica. ¿Habrá heredado X-23 toda esta fuerza?

    Lo descubriremos el próximo viernes 3 de marzo, pues ese día llegará a los cines Logan, que nos contará lo que sucede cuando Lobezno y el profesor Xavier se encuentren con una joven que posee cualidades similares a las del protagonista. En ese mundo en el que los mutantes casi han desaparecido, ¿podrán salvarla? Recuerda su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top