Mi cuenta
    'Kong: La isla Calavera': Mira las fotografías de Mason Weaver, el personaje que interpreta Brie Larson

    Tom Hiddleston y la ganadora del Oscar por 'La habitación' estrenan lo nuevo del gigantesco gorila el 10 de marzo.

    El 10 de marzo llega a las salas de cine la película Kong: La Isla Calavera y, después de saber que incluirá una espectacular escena tras los títulos de crédito, tienes que echarle un vistazo, vía Coming Soon, a las impresionantes instantáneas de Mason Weaver. La fotoperiodista ha sido interpretada en la película por la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) y sus imágenes han sido expuestas en el 'junket' para la prensa en Los Ángeles, EE.UU. Son 50 y aquí puedes ver unas cuantas de ellas.

    La mayoría de este trabajo fotográfico pertenece al ayudande del realizador Jordan Vogt-Roberts, Bryan Chojnowski, aunque el director siempre tuvo muy presente que la cámara de Brie Larson estuviera lista en todo momento. "El departamento de atrezo preguntó: "¿Quieres que la cámara esté funcionando? Es mucho más difícil para nosotros si está funcionando", comenta Vogt-Roberts. "Yo contesté: "No me importa. Quiero que la cámara esté funcionando y quiero carrete en la cámara en todo momento. Si ella hace una foto, ella está haciendo una foto de verdad. Le conté a Brie la idea y ella la llevó a cabo. Ella misma es una fotógrafa y una directora".

    La Isla Calavera narra las aventuras de un grupo de viajeros, exploradores y soldados que se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre los miembros de esta expedición se encuentran el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y la fotoperiodista antibelicista Mason Weaver (Larson). Pero al adentrarse en esta bella y traicionera isla, también se toparán con peligrosos monstruos y, sobre todo, con en gigantesco gorila King Kong, considerado como un dios por los locales. Puedes ver a continuación el saludo exclusivo que nos han dedicado Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson por la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top