Mi cuenta
    RUMOR: 'Star Wars' podría publicar este año su trilogía original sin alterar

    Este año se celebra el 40 aniversario del inicio de la saga creada por George Lucas.

    A finales de este año llegará a los cines Los últimos Jedi, la esperada próxima película de la saga galáctica, que en España se estrena el 15 de diciembre. Pero, además, este 2017 se cumple el 20 aniversario de la publicación de las ediciones especiales de la trilogía original. Aunque pueda parecer una conmemoración extraña, es posible que esta traiga consigo buenas noticias para los fans, ya que los rumores apuntan que se publicarán las tres películas sin alterar.

    Si eres seguidor de La Guerra de las Galaxias, sabrás que George Lucas realizó algunos cambios en los films originales, que para él suponían una mejora pero que enfurecieron a muchos fans. El problema es que, a medida que salían al mercado nuevas ediciones de los DVDS, las películas originales desaparecieron de la circulación. Por eso, si Making Star Wars está en lo cierto y sus fuentes son fiables, Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi serán publicadas sin modificar y en varios formatos este año.

    De esta forma, es posible que los rumores se confirman o desmientan durante la Star Wars Celebration, que se celebra en abril. No olvides que en 2017 también se cumplen 40 años del inicio de la franquicia, por lo que la fecha para que se lancen estas ediciones no podría ser mejor. ¿Te gustaría hacerte con la trilogía original?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top