Mi cuenta
    Sigue los capítulos de 'Haciendo cerveza', la primera serie española sobre el oficio cervecero

    Cervezas Ambar debuta en el panorama publicitario nacional con una ficción basada en hechos reales y personajes reales.

    Si te gusta disfrutar de una buena cerveza cuando te sientas frente a la televisión, ¿por qué no juntar ambas pasiones? Ahora es posible y muy fácil gracias a Haciendo cerveza, la primera serie sobre el panorama cervecero en España que, al mismo tiempo, es el debut en el panorama publicitario nacional de Ambar Cerveceros Independientes. El título, de ocho episodios de unos dos-tres minutos de duración, está basada en hechos y personajes reales. Pero eso no es todo, pues también cuenta con nombres como los del actor José Coronado como él mismo o Enrique Villén como guardia civil.

    El argumento de Haciendo cerveza va sobre el día a día de una cervecera centenaria algo atípica desde una óptica bastante realista. Te engancha desde el principio gracias a una producción cuidada que recuerda a las series americanas, a su atractiva cabecera -diseñada por el estudio User T38- y a su música original creada en exclusiva por Ramón Martínez de Le Crem. Los ocho episodios de la primera temporada están rodados en localizaciones originales e instalaciones de Ambar, que quería un formato publicitario poco convencional que conectara con el espectador. Detrás de las cámaras se ha puesto Félix Fernández de Castro, que ha contado con Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo) para el guion.

    ¿Por qué hechos y personajes reales? Porque la trama coral cuenta con actores como Cristina de Inza, Chema Ruiz, Esperanza Pedreño, Enrique Ruiz, David García y Hugo Alejo, que se convierten en trabajadores reales, incluso adoptando sus nombres. Muros de ladrillo, un ambiente de fábrica artesanal, sentido del humor... Aquí puedes ver los dos primeros capítulos -'Falla la mojadora' (1x01) y 'Pareces un señor normal' (1x02)- y continuar en http://ambar.com/haciendocerveza/ o en su canal oficial de YouTube. Sobre estas líneas, además, tienes una de las promos. ¿Te apetece una cerveza?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top