Mi cuenta
    'Love Actually': Puedes visitar el set de rodaje mientras Andrew Lincoln y Keira Knightley ruedan

    El elenco casi al completo de la película de 2003 se reunirá dentro de poco para hacer un corto con motivo del Red Nose Day.

    El 24 de marzo los fans de Love Actually estarán de celebración. Casi todos los protagonistas de la película de Richard Curtis que en poco más de 10 años se ha convertido en un clásico navideño regresarán. Las excepciones más sonadas son la de Chiwetel Ejiofor y Emma Thompson, pero pese a que el primero no ha entrado en detalles, la segunda tiene claro que no puede volver sin Alan Rickman. 

    El veterano actor, conocido por sus roles en esta y otras películas como la saga Harry Potter falleció hace poco más de un año debido al cáncer que padecía, es por ello que ni Curtis ni Thompson son capaces de imaginar la continuación de su historia sin él. Pero los que si tendrán la oportunidad de regresar son los dos otros miembros de la historia de Ejiofor, Keira Knightley y Andrew Lincoln, o lo que es lo mismo, Juliet y Mark. 

    Tal y como publica Digital Spy, ambos actores regresarán a esta "secuela" benéfica con motivo del Red Nose Day y algunos afortunados podrán vivir con ellos este regreso. Y es que Emma Freud, directora de RND y compañera de Richard Curtis ha anunciado a través de Twitter que los que decidan colaborar con Comic Relief y donar dinero participarán en un sorteo por el que podrán conseguir un viaje al set mientras Lincoln y Knightley ruedan. 

    Justo dentro de mes, los fans podrán disfrutar de este especial de 10 minutos en el que descubrirán que ha sido de sus protagonistas en estos 14 años. Para ir abriendo boca, aquí te dejamos un anticipo de cómo han cambiado. 

    'Love Actually': ¿Cómo están los protagonistas en la actualidad?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top