Mi cuenta
    'Jurassic World 2' comienza oficialmente a rodarse según Bryce Dallas Howard

    La secuela estará dirigida por J.A. Bayona y llegará a las salas de cine el 8 de junio de 2018.

    El 8 de junio de 2018 los fans de los dinosaurios disfrutarán como niños al ver la secuela de Jurassic World. Tras una primera historia dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ahora llega una secuela de la mano de J.A. Bayona, pero con Trevorrow como guionista y con la influencia del creador de la saga, Steven Spielberg. 

    ¡El rodaje ha comenzado! Según una publicación de Howard en Twitter, el rodaje acaba de comenzar y su silla de Claire ya está lista para ser usada en las largas jornadas de rodaje que ocuparán el tiempo de la actriz y del equipo técnico de la cinta. Pero todo sea por conseguir una recaudación similar a la primera parte, 1,6 billones de dólares, más de mil millones.

    Poco o nada ha trascendido sobre esta historia, Trevorrow sugirió que se alejarían del clásico escenario del parque, mientras que los rumores apuntan a que el interés del personaje de Vincent D'Onofrio por conseguir la militarización del parque, podría hacerse realidad. Además la posibilidad de que, de producirse una militarización del parque, aparecieran nuevos dinosaurios modificados genéticamente y preparados para luchar, aumenta. O bien podrían encaminarse en una dirección que no llegamos a sospechar. De momento, solo nos queda permanecer atentos a las novedades que puedan surgir y a las imágenes desde el set que se filtren o publiquen los actores en redes sociales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top