Mi cuenta
    Hayao Miyazaki ya está trabajando en su nueva película

    El veterano director ha salido de su retiro para encargarse de un nuevo proyecto.

    ¡Hayao Miyazaki ha vuelto! El famoso director cuyas obras Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke El viaje de Chihiro se han convertido en auténticos iconos de la cultura popular, se retiró hace algún tiempo, en concreto 2013. Hace casi cuatro años anunció que dejaría de dirigir películas, pese a seguir ligado al séptimo arte. El pasado año el oscarizado creador dejó entrever que quería volver, pero hasta hoy no se ha confirmado. 

    El Japan Press Network -tal y como recoge Comic Book- ha anunciado que el Studio Ghibli ha confirmado que Miyazaki está trabajando en una película completamente nueva. A posteriori, el productor Toshio Suzuki, ha confirmado la información señalando que él está trabajando duramente en este proyecto en Tokyo

    Tras esta publicación, los fans han comenzado a teorizar sobre de qué se podría tratar este proyecto. Muchos apuntan a que se podría tratar en un largometraje basado en el último corto en el que Miyazaki ha colaborado. En concreto, entre sus últimos proyectos se encuentra el corto Kemushi no Boro, y precisamente, mientras trabajaba en esta idea declaró que no estaba satisfecho con el hecho de que fuera un corto, y presentó una petición formal para conseguir darle más minutos. Además, se dice que ha comenzado a crear storyboards para la cinta y a planear escenas, por ello, muchos son los que piensan que ha decidido ponerse también al mando del proyecto. 

    ¿Qué te parece esta noticia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top