Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿quiere Russell Crowe dar vida a Cable?

    A pesar de que Pierce Brosnan suena como el favorito, todavía no se ha desvelado quién interpretará al personaje en la secuela.

    El poderoso mutante capaz de viajar en el tiempo será presentado en Deadpool 2, pero todavía no se ha desvelado quién será el elegido para dar vida a Cable. Por eso se han sucedido los rumores, con Pierce Brosnan encabezando la lista de favoritos. Ahora un nuevo nombre parece haberse sumado a la lista, pues Russell Crowe podría estar interesado en el papel.

    Estos rumores se han desatado debido a una conversación en Twitter. El creador de Cable, Rob Liefeld, publicó un tuit citando al intérprete neozelandés en el que decía que debía ser el personaje. Crowe respondió muy rápido, iniciando así una conversación en la que citaron a Ryan Reynolds. "Si Reynolds tiene algún interés en esto, encontrará la manera", concluyó el actor de Dos buenos tipos, a lo que Liefeld añadió que la idea "es irresistible". Y tú, ¿estás de acuerdo?

    La segunda parte sobre el Mercenario Bocazas comenzará a rodarse el próximo 1 de mayo en Vancouver (Canadá), para que así pueda estar lista para su estreno en Estados Unidos, que será el 2 de marzo de 2018. Por tanto, es probable que pronto vayamos descubriendo nuevos detalles y se desvele dentro de poco quién interpretará a Cable y a Domino. Mientras esperamos, no te pierdas el tráiler de Logan (3 de marzo) sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top