Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Nuevas imágenes con Ryan Gosling y Harrison Ford de protagonistas

    La secuela de la famosa cinta de 1982 dirigida por Ridley Scott llegará a las pantallas el próximo 6 de octubre.

    ste 2017 la historia de Rick Deckard continúa. El 6 de octubre de 2017 se estrena en cines la nueva entrega de la saga dirigida por Denis Villeneuve -que toma el relevo a Ridley Scott-, Blade Runner 2049Harrison Ford repite en la piel de Deckard, pero esta vez estará acompañado de Ryan Gosling como oficial K, un miembro del Departamento de Policía de Los Ángeles que le está buscando. 

    En este tiempo Deckard se ha convertido en un emblema, un blade runner superiviviente caza-replicantes del que no se ha sabido nada en estos 30 años que separan ambas historias, pero al que oficial K no dudará en encontrar para así darle una explicación a un secreto enterrado. Y a juzgar por las últimas imágenes reveladas, todo indica a que le encuentra. 

    Y es que en estas nuevas imágenes publicadas por Digital Spy se puede ver a ambos personajes juntos en lo que parece ser una huida, pero no ha trascendido ninguna información más dado que el secretismo en el set es absoluto.

    Lennie James confirmó recientemente en una entrevista que nunca había estado en un proyecto con tanto secretismo como el de The Walking Dead hasta que llego a este: "Cuando me ofrecieron el trabajo fue de la nada, por lo que les pedí leer el guion. Me enviaron 20 páginas antes de que mi personaje llegase, y otras 20 después. No podía hacer capturas de pantalla de los guiones ni guardarlos y tan solo tenía 36 horas para memorizar". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top