Mi cuenta
    Oscar 2017: Mahershala Ali, ganador del Premio de la Academia días después de ser padre

    El también intérprete de 'House of Cards' y 'Luke Cage' consigue la estatuilla al Mejor Actor de Reparto por 'Moonlight'.

    Mahershala Ali (House of Cards, Luke Cage) se ha hecho con el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su actuación en Moonlight, una intepretación con la que ya había ganado galardones en los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards), en los Critics' Choice Awards y en los NAACP Image Awards. Por si fuera poco, el actor ha recibido el Premio de la Academia cuatro días después de ser padre.

    "Quiero dar las gracias a mis profesores. He tenido muy buenos profesores y algo que siempre me han dicho es que no se trata de mí, se trata de mi personaje", decía Ali, el primer actor musulmán ganador de un Oscar. También ha querido dar las gracias a sus compañeros y a su mujer, que ha dado a luz a su primera hija -Bari Najma Ali- cuatro días antes de la noche de la ceremonia de los Oscar.

    La película dirigida por Barry Jenkins ha tenido ocho nominaciones y también ha ganado el Oscar a Mejor Película. Mahershala Ali da vida a Juan, un traficante de drogas que se convierte en la figura paterna del protagonista, un chico afroamericano llamado Chiron.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top