Mi cuenta
    'Cars 3': Descubre la potencia y velocidad de la nueva generación de coches en el nuevo e impactante tráiler

    La tecera entrega sobre los coches de carreras de Disney·Pixar se estrena en España el 14 de julio.

    Cars 3 tiene un nuevo e impactante tráiler -sobre estas líneas- donde la velocidad, la potencia y la adrenalina son los protagonistas. La nueva película sobre los coches de carreras de Disney·Pixar no se estrena en España hasta el 14 de julio, pero este tráiler nos muestra la nueva generación de corredores a los que se tendrá que enfrentar Rayo McQueen, y nos deja con ganas de más.

    El tráiler se ha difundido durante la competición Daytona 500, una importante carrera de automóviles en EE.UU y la más importante de la NASCAR Club Series. Ya conocemos que Rayo tendrá un terrible accidente en esta tercera entrega y que, desde ese momento, todo cambiará. La trama de la nueva cinta dirigida por Brian Fee podría ser la recuperación de McQueen tras este horrible accidente.

    Para volver a ser el gran ganador, Rayo contará con la ayuda de la entrenadora Cruz Ramírez y de sus amigos de siempre: la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. Pero no será tarea fácil, porque el nivel de competición, como ya hemos comprobado, es muy alto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top