Mi cuenta
    VÍDEO: El error de Warren Beatty y Faye Dunaway y otros momentos incómodos de la historia de los Oscar

    La confusión cometida anoche entre ‘La La Land’ y ‘Moonlight’, no ha sido la única en la historia de los Premios de la Academia.

    Aunque la celebración de los Oscar sea una de las noches más mágicas del año para las estrellas de Hollywood, no siempre sale todo como uno espera. Si no, que se lo digan a Warren Beatty y Faye Danaway tras su garrafal error al otorgar la estatuilla de Mejor Película a La La Land en lugar de a Moonlight.  Pero 89 años de ceremonias dan para mucho, y hemos podido ver casi de todo sobre el escenario. ¿Quieres recordar otros momentos incómodos? ¡No te pierdas el vídeo de arriba!

    Desde un hombre que saltó desnudo al escenario durante la gala de 1974 hasta Trey Parker y Matt Stone -creadores de South Park- acudiendo a la ceremonia de 2000 colocados de ácido o la efusividad de Cuba Gooding Jr. al recoger su premio a Mejor Actor de Reparto por Jerry Maguire, las sorpresas siempre han formado parte de la noche más importante de la industria cinematográfica.

    Más recientemente, hemos podido ver a Ben Stiller disfrazado de habitante de Pandora en 2010, a Jennifer Lawrence tropezándose al subir al escenario para recoger su premio en 2013 o a John Travolta presentando a "Adele Dazeem" en vez de a Idina Menzel en la ceremonia de hace tres años. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top