Mi cuenta
    ‘Kong: La Isla Calavera’: El peligro acecha al equipo de Brie Larson y Tom Hiddleston en el nuevo tráiler en español

    La nueva película del conocido y cinematográfico gorila gigante está dirigida por el cineasta Jordan Vogt-Roberts.

    El poderoso y gigantesco Kong regresa de nuevo a la gran pantalla de la mano de Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Mash Up) en Kong: la isla Calavera. Protagonizada por la oscarizada Brie Larson (La habitación) y Tom Hiddleston (High-Rise), la historia se centra en un grupo de viajeros, exploradores y soldados que se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Pero nada en el lugar es lo que parece y los peligros aguardan a los personajes a la vuelta de la esquina, tal y como podemos ver en el nuevo tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas.

    En una isla plagada de bestias gigantescas y en la que el habitante estrella en un gorila monstruoso, sobrevivir se hará cada vez más complicado y muchos de los integrantes del grupo se quedarán por el camino. El capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) pondrán sus vidas en constante peligro al adentrarse en los misterios que aguardan en su interior.

    Recuerda que se estrena en cines el 10 de marzo y que el resto del reparto lo completan nombres como los de John Goodman (Calle Cloverfield 10), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme) y John C. Reilly (Guardianes de la galaxia). ¡No te marches del cine nada más terminar la película porque se ha confirmado que hay una impresionante escena después de los créditos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top