Mi cuenta
    Oscar 2017: Esto es lo que ocurrió en el momento del error, plano a plano

    El medio Slate ha creado un vídeo en el que se ve claramente el momento en el que los productores se dan cuenta de que 'La La Land' no ha ganado.

    Slate

    No, La ciudad de las estrellas. La La Land no ganó el Oscar a Mejor Película, pero los productores del filme recordarán esta noche mejor que si se hubieran llegado la estatuilla a casa. El gran momento de su carrera profesional se vino abajo cuando los organizadores de la Academia anunciaron que Moonlight era la verdadera ganadora.

    Fue un momento de confusión y mucha gente se pregunta qué pasó realmente. El medio Slate ha escuchado a los usuarios y ha elaborado un vídeo en el que se ve claramente el momento en el que los productores se dan cuenta del error.

    Lo más curioso de todo es que parece que Warren Beatty sabía que algo iba mal desde que lee el sobre con el nombre del ganador. En el minuto 1.23, Fred Berger y Jordan Horowitz se miran intentando reaccionar a la mala noticia y es a partir de ese momento cuando todo empeora. Poco a poco, los miembros del equipo de la película que se encontraban en el escenario van enterándose de la noticia y dan paso a los verdaderos ganadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top