Nota películas
Mi SensaCine
    Oscar 2017: M. Night Shyamalan bromea sobre el error de la gala publicando en Twitter que lo escribió él
    Por Andrea Zamora — 27 feb. 2017 a las 18:51
    facebook Tweet

    La 89ª ceremonia de los Premios de la Academia será recordada por el fallo a la hora de entregar el galardón a Mejor Película.

    La 89ª edición de los Oscar ha coronado a Moonlight como la mejor película de este año, pero su victoria también se ha convertido en uno de los momentos más incómodos de la historia de los Premios de la Academia. Warren Beatty y Faye Dunaway fueron los encargados de anunciar qué película se alzaba con la codiciada estatuilla, pero un fallo en la entrega de los sobres provocó que convirtieran a La ciudad las estrellas. La La Land en la ganadora. 

    Una vez el equipo de la película dirigida por Damien Chazelle subió al escenario para dar sus discursos de agradecimiento, se reveló el error. La verdadera ganadora en esa categoría era Moonlight. Sin duda alguna, este momento será uno de los más recordados en futuras ediciones de los Premios Oscar así como una excusa para bromas y memes en las diferentes redes sociales. 

    En SensaCine ya te hemos enseñado algunas de estas divertidas publicaciones de Twitter, pero el mundo del cine no ha dudado en hacer lo mismo. M. Night Shyamalan, director conocido por los sorprendes finales de sus película, ha escrito el siguiente mensaje en la conocida red social: "Yo escribí el final de los Premios de la Academia. Jimmy Kimmel, ¡lo conseguimos!", bromea el realizador. Puedes ver el tuit a continuación. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top