Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS PARA EL PREESTRENO DE 'KONG: LA ISLA CALAVERA' EN MADRID, BACERLONA Y VALENCIA!

    ¡Participa y elige tu ciudad!

    ‘KONG: LA ISLA CALAVERA’ se estrena el 10  de marzo en cines y en SensaCine lo celebramos sorteando entradas dobles EN TRES CIUDADES para ver la película en el preestreno del jueves 9 de marzo en MADRID, BARCELONA y VALENCIA, a las 20.00 horas.

    Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúnen para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calabera, además del resto de seres monstruosos que la habitan…

    Esta película de acción y aventura sobre los orígenes del gigantesco y mítico gorila King Kong está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Mash Up). Los actores protagonistas son Tom Hiddleston (La cumbre escarlata, High-Rise), Brie Larson (La habitación, Y de repente tú), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los odiosos ocho), John Goodman (Calle Cloverfield 10, Trumbo: la lista negra de Hollywood), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme, Warcraft. El origen) y John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia).

    ¡Participa en nuestro concurso y hazte con una entrada doble!

    Primero elige tu ciudad, clica y ve a la página del concurso para seguir los pasos: 

    Madrid

    Barcelona

    Valencia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top