Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 10 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE ‘LOGAN’!

    ¡Participa y vente al cine!

    ‘LOGAN' se estrena el 3 de marzo en cines y en SensaCine lo celebramos sorteando 10 entradas dobles para ver la película en el preestreno del jueves 2 de marzo en la muestras SyFY (en el Palacio de la Prensa de Madrid).  

    El mundo ya no es lo que era. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan, también conocido como Lobezno, parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier, que se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida. A los dos únicos supervivientes de la Patrulla X se les unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?

    Logan es la nueva película de Lobezno, después de X-Men Orígenes: Lobezno (2009) yLobezno inmortal (2013). Esta tercera entrega sobre el mutante más legendario de la sagaX-Men cuenta con James Mangold (Lobezno inmortal, Noche y Día, El tren de las 3:10) como director. Sus protagonistas son Hugh Jackman (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Chappie, X-Men: Días del futuro pasado) como Logan, Patrick Stewart (Blunt Talk, Ted 2, Lobezno inmortal) como el Profesor Charles Xavier, Boyd Holbrook (Narcos, La venganza de Jane) como Donald Pierce y la joven Dafne Keen (Refugiados) como Laura Kinney.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top