Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Una nueva imagen detrás de las cámaras muestra a Harley Quinn con lo que parece un vestido de novia

    La película dirigida por David Ayer se alzó con el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería en la pasado 89ª edición de los Premios de la Academia.

    Escuadrón Suicida vuelve a ser noticia. La película sobre los villanos de DC Comis dirigida por David Ayer se alzó en la pasada gala de los Oscar con el premio a Mejor Peluquería y Maquillaje y, ahora, una nueva imagen detrás de las cámaras de la cinta revela lo que podría haber ocurrido en otra posible escena eliminada del filme. 

    El medio China Times (vía Batman-News) ha publicado una fotografía en la que aparece Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn mientras la están maquillando. Lo que más destaca de la imagen es el atuendo con el que viste la actriz y que parece un vestido de novia. En el montaje final de la película no se ve a la villana con este aspecto en ningún momento. ¿Estaba planeado que ella y El Joker (Jared Leto) se fuesen a casar? 

    El enlace entre ambos personaje podría pertencer a un 'flashback' o a un final alternativo o, incluso, al momento en el que Harley Quinn sueña cómo sería su vida ideal al lado de su "pastelito". Puedes ver la fotografía a continuación. 

    Tras el estreno de Escuadrón Suicida, Wonder Woman es el siguiente capítulo del Universo Cinemático de DC. La pelícual, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, contará la historia de Diana de Themyscira, una amazona que decide salir de su tierra natal para salvar a la humanidad. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 23 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top