Mi cuenta
    'Alita: Ángel de combate': Mahershala Ali interpreta dos personajes en la película

    La cinta, basada en el popular manga de Yukito Kishiro, se estrena en Estados Unidos el 20 de julio de 2018.

    Ayer fue la noche de Mahershala Ali. El actor ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su interpretación en Moonlight -ganadora de la codiciada estatuilla a Mejor Película- en la 89ª edición de los Premios de la Academia. El actor se ha conviertido en alguien a quien seguir la pista después de su paso por la serie de Marvel Luke Cage y ya tiene algunos proyectos entre manos de cara al futuro. Uno de ellos es Alita: Ángel de combate.

    Durante la ceremonia de los Oscar, a Ali se le preguntó sobre sus próximos papeles y con sus declaraciones ha revelado que interpreta, no a uno, sino a dos personajes en la cinta ditigida por Robert Rodriguez.

    "Estoy muy emocionado con Alita: Ángel de combate. Interpreto dos personajes en la película. Fue una bomba", afirma (vía CB). El actor no ha descrito los papeles que tiene en la cinta, pero uno de ellos ya se conoce. Cuando se anunció su fichaje por la película, también se reveló que su personaje será el de Vector, un villano que dirige un juego de peleas al estilo gladiador llamado Motorball. Por el momento, solo queda por confirmar su segundo papel.

    Jennifer Connelly es la última actriz en unirse al reparto de la cinta como una de las villanas. Christoph Waltz, Jackie Earl Haley y Ed Skrein también forman parte del reparto y Rosa Salazar es la encargada de dar vida a la protagonista en la adaptación cinematográfica del popular manga de Yukito Kishiro.

    Alita: Ángel de combate está ambientada en el siglo 26 y sigue a una joven semi-humana rescatada de un vertedero por un científico. La protagonista solo es capaz de recordar sus habilidades en las artes marciales y toma la decisión de atrapar criminales. Mientras se conocen más detalles, echa un vistazo al tráiler de Moonlight.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top