Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Será considerado el Líder Supremo Snoke como un "maníaco fanático"?

    La esperada secuela de 'El despertar de la Fuerza', con Rian Johnson como director, se estrena el 15 de diciembre en cines.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza recaudó más de 2.068 millones de dólares en la taquilla mundial tras su estreno a finales de 2015. Después llegó Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer 'spin-off' de la saga, que no defraudó al reventar la taquilla con más de 1.052 millones recaudados. Pero Lucasfilm y Disney siguen teniendo planes para La Guerra de las Galaxias y el 15 de diciembre llegará a las salas Star Wars: Los últimos Jedi, la nueva entrega de 'La saga Skywalker' con Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaaac), Kylo Ren (Adam Driver) y compañía. Rian Johnson (Looper) ha firmado el guion y se pone detrás de las cámaras pero, ¿cómo afectarán los sucesos de El despertar de la Fuerza a la trama? ¿Qué opinará la galaxia ahora sobre el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis)?

    Si lo recuerdas bien, La Primera Orden destruía cinco planetas del Sistema Hosnian -donde se encuentra la Nueva República- durante El despertar de la Fuerza y La Resistencia acababa con la Base Starkiller. Y según Making Star Wars, debido a ello, el mundo estará sumido en el caos en Los últimos Jedi. Sólo se trata de un rumor a estas alturas pero, para este medio, ambos golpes estratégicos influirán en la opinión pública hacia el Líder Supremo Snoke. Con la destrucción del Senado, Snoke y sus seguidores serán vistos ahora como unos "maníacos fanáticos" que constituyen un gran peligro para la libertad y la democracia. ¿Se tendrán ahora en cuenta las opiniones de la general Leia (Carrie Fisher)?

    En caso de ser cierto, sin duda se trataría de un desarrollo interesante para el Universo Star Wars. Ya no existiría un Gobierno propiamente dicho -Antigua República, Imperio, Nueva República-, sino una galaxia en una "completa confusión" con una situación de guerra en el horizonte. ¿Qué se traerá entre manos ahora La Primera Orden? ¿Cómo contraatacará La Resistencia? ¿Hasta qué punto influirán en la batalla Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill)? A la espera de saber qué papeles interpretarán Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, nos morimos de ganas saber más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top